Base de Conocimiento sobre educación secundaria en la Argentina

¿Qué es la Base de producción de conocimiento sobre educación secundaria en la Argentina?

 

Es un sistema de consulta de acceso abierto que contiene proyectos de investigación, estudios y publicaciones asociados cuyo objeto de indagación es la educación secundaria, o temáticas vinculadas a este nivel de enseñanza, realizadas en la Argentina a partir de 2003.

 

 

 

 

 

 

El relevamiento es el resultado de una iniciativa del Área de Educación de la FLACSO en el marco del Programa Educación, Conocimiento y Sociedad (ECyS) que cuenta con el apoyo de UNICEF Argentina para promover su utilización, actualización y difusión.

Este recurso está destinado a investigadores/as, docentes, estudiantes y público en general, interesados/as en acceder a estudios sobre educación secundaria en la Argentina.

Permite conocer investigaciones acreditadas en el sistema científico argentino y en otras instituciones que producen conocimiento en educación y que, a partir de la Ley de Creación de Repositorios Institucionales de Acceso Abierto, es de requerimiento obligatorio su divulgación, toda vez que cuenten con apoyo estatal para su elaboración.

Para más información, puede visitar el sitio de la BASE de Conocimiento RIES.